Claves para tu buena imagen en tu Cena Navideña en la Empresa
Claves para tu buena imagen en tu Cena Navideña en la Empresa
Sabemos que esta navidad será un poco diferente a las navidades que hemos celebrado anteriormente, por todo lo que estamos viviendo actualmente, sin embargo, no debemos dejar de recordar que tenemos que mantener nuestra imagen personal impecable a la hora de presentarnos a compartir la cena navideña ya sea con nuestra burbuja familiar o con compañeros de trabajo, recordando las reglas de bioseguridad.
Nuestra imagen va más allá de cómo vestimos o peinamos. Supone nuestra manera de estar, de actuar, nuestra personalidad. Importa mucho cuidar cualquier aspecto que pueda dar un mensaje inadecuado de lo que somos. Nuestra actitud y lenguaje no verbal habla siempre de nosotros. Hoy hablaremos de unos consejos para la comida o cena de Navidad de tu empresa.
Por ejemplo, tomar la decisión de no ir a la comida o cena de empresa, nos señala algunos mensajes; puede que no estemos a gusto en el trabajo, que reluzcan diferencias con compañeros o jefes, que seamos una persona poco sociable… a no ser que de veras tengamos un motivo por el que no acudir.
Durante la fiesta mantén la compostura. Cuidado con el alcohol. Las copas nos pueden jugar muy malas pasadas. Dar una mala imagen o hacer ciertos comentarios fuera de lugar y… arrepentirnos mañana. No te comprometas compartiendo cierto contenido en redes sociales.
En cuanto a las cenas en la empresa a veces son recordadas por el ligue entre dos compañeros. Es normal que exista cierta atracción por algunas personas dentro de la empresa ya que pasamos muchas horas juntos. Un feeling especial… para ello, la discreción es la clave. Los asuntos personales es mejor mantenerlos al margen del trabajo, si no quieres provocar el próximo chismorreo.
En definitiva, en la cena de Navidad, pásalo bien, sé tú mismo, ¡da lo mejor de ti y diviértete! Siempre con conocimiento y respeto por ti y todos tus compañeros.