¿Eres un hombre con algo de peso extra?, te ayudo a vestirte para disimularlo
¿Eres un hombre con algo de peso extra?, te ayudo a vestirte para disimularlo
No te preocupes, aquí estoy yo para ayudarte a disimularlo, mi querido hermoso Macho Alfa.
Sabemos que por la situación que estamos viviendo todos andamos un poco ansiosos; por lo menos lo digo por mí, yo como hasta cuando no tengo hambre, que barbaridad es inevitable no hacerlo, pero les tengo una buena noticia, podemos esconder esos kilos de más que estamos ganando por no aguantar la boca.
Chicos les daré unos tips que pueden utilizar para que se arreglen y jueguen con la óptica del que los percibe y se puedan proyectar como deseen.
Y aquí vamos:
Elige prendas bien ajustadas en lugar de cortes holgados o ceñidos. Resiste la tentación de cubrirte con prendas holgadas, que pueden lucir desaliñadas y eliminar las proporciones de tu cuerpo. Las prendas demasiado ceñidas no son mejores. El truco es invertir en prendas que te queden bien, ni muy holgada, ni muy apretada, sino que justo a tu medida.
Elige camisetas con cuello en v en lugar de cuellos redondos. Un cuello en v ayuda a alargar el rostro y el escote, así que busca este tipo de cuello cuando compres camisetas y suéteres. Por otro lado, los cuellos redondos, no atraen la vista hacia abajo y pueden acentuar la forma de una cara redonda.
Las camisetas de calidad con cuello v marcado son súper versátiles. Puedes usar un cuello en v y pantalones de lino para una barbacoa o combinarlo con un saco para un estilo casual de negocios
Busca camisas de botones con cuellos separados, para complementar rasgos más robustos. La distancia entre las puntas del cuello de una camisa de vestir se llama apertura. Cuando compres camisas de botones, busca aquellas que tengan cuellos anchos para equilibrar una cara y un cuello más robustos.
Elige pantalones con piernas rectas, talle medio y sin pliegues. Las piernas rectas pueden ayudar a equilibrar las proporciones de las piernas, cintura y estómago. Los pantalones que son tan amplios en la parte inferior como en los muslos, son especialmente buenos si tienes un abdomen más grande y piernas más cortas. Los pantalones con corte de bota y ligeramente acampanados en el tobillo también pueden funcionar, pero en general, no querrás usar pantalones totalmente acampanados (¡a menos que ese sea tu estilo!).
Los pantalones ajustados (como los jeans ceñidos) con muslos más amplios y tobillos más estrechos, pueden hacer que las piernas luzcan desproporcionadamente pequeñas y acentuar el abdomen.
Los pliegues pueden agregar volumen, así que elige pantalones que sean planos en la parte delantera. Además, elige dobladillos más largos, especialmente si eres de estatura baja. Estos pueden ayudar a alargar el cuerpo.
Elige rayas verticales y evita las rayas horizontales. Incluso unas rayas finas pueden crear una agradable línea vertical y alargar el cuerpo. Las rayas verticales pueden ayudar a adelgazar tu apariencia, pero recuerda que las rayas horizontales pueden hacer que luzcas más ancho.
Viste tonos más obscuros, pero no uses negro todo el tiempo. ¡Los tonos sólidos y más oscuros son tus mejores amigos! El azul marino, gris metálico, verde obscuro, marrón obscuro y negro son colores adelgazantes. Por el contrario, los colores claros pueden acentuar el tamaño.